Hardware, Software y Servicios

FONDO_2.jpg

“Mantener correctamente todos los dispositivos y la seguridad informática de la empresa es esencial, y al final resulta más rentable.”

Manuel Ribadavia (ASLSH)

Disponemos y te proveemos del equipamiento que necesitas, prestando por supuesto, una especial atención al equilibrio entre calidad-precio. Puedes tener la seguridad que tanto los equipos, como el software instalado estarán perfectamente integrados para darte un rendimiento perfecto.

Mantenimiento informático

Confía en la profesionalidad y en la larga experiencia de nuestro personal especializado en el mantenimiento y conservación de equipos. Te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro Servicio de Mantenimiento que se ajusta a tus necesidades y te posibilita un ahorro de costes de reparación y una mayor rapidez en la atención del servicio post-venta. Tienes varias modalidades a elegir.

Instalación de redes y cableado

Contamos con personal cualificado para diseñar e instalar tus redes locales y desplegar todo el cableado necesario para tu empresa.

Periféricos y consumibles

Disponemos de una excelente selección de periféricos y consumibles de las primeras marcas. Te ofrecermos a la vez calidad y precios ajustados. Impresoras y tintas, papeles de todos los gramajes,  teclados, ratones, tarjetas de memorias, PenDriver, webcams...

Alquileres

Si necesitas alquilar un equipo informático o salas para formación, no dudes en llamarnos. Alquilamos también, aulas informáticas enteras. Solicítanos un presupuesto sin compromiso indicándonos el material que necesitas y durante cuánto tiempo lo vas a utilizar.

Servicio técnico

Nuestro equipo técnico informático repara, amplía y mejora cualquier equipo informático: portátiles, sobremesas, pantallas, impresoras y redes.

Servicio en nuestro propio taller o en el domicilio de la empresa o particular, hemos adaptado nuestras tarifas  a los tiempos que corren.

Ofrecemos servicios especiales para centros educativos y empresas y asistencia continua telefónica y por email.

Contamos con un avanzado sistema informático con el que podemos informarte en todo momento del estado de tu servicio.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Nuestra Ubicación.

Recinto Interior de la Zona Franca de Cádiz, Edificio Heracles, 1ª Planta, Módulo 5

ASL Soporte Hardware

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos